Tan solo dos días pasaron desde que Evaluna Montaner (24) y Camilo Echeverry (27) anunciaron públicamente que esperan su primer hijo. No solo las familias de ambos se alegraron. Una comunidad entera de amigos, allegados y fanáticos de todas partes del mundo festejaron este emotivo acontecimiento.
“No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido … Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. 💙💙💙 ¡La Tribu está creciendo!!”, expresó, lleno de gratitud, Camilo en redes sociales. A través de una pegadiza melodía titulada “Índigo”, que ya reúne más de 17 millones de reproducciones en YouTube y se posiciona #1 en tendencias de la música, la feliz pareja reveló ante el mundo el embarazo.
Foto: youtube.com/.
Desde entonces, no paran de compartir sus tiernas aventuras mientras transitan la dulce espera. En esa línea, el cantautor y multiinstrumentista colombiano invitó a su amada Evaluna a cenar a un restaurante. Y, en medio de la velada, sucedió una desopilante situación.
“Hoy Evaluna oficialmente usó su primera carta de embarazada y se metió al baño de hombres“, reveló él, grabando la cómica situación y a la artista venezolana en primer plano.
Según describió, el motivo por el cual se metió a otro baño era por propia comodidad. ¡Y está muy bien! “Porque el de mujeres estaba muy lejos“, justificó Camilo en Stories de Instagram.
Mientras capturaba a su pareja con su celular, ella aprovechó el momento para posar y hacer lucir el vestido entallado negro que llevaba. Lo que más llamó la atención fue su pancita de embarazada que ya se ve muy crecida y linda. “¡¡¡Qué!!!”, sumó él, cuando ella se mostró de perfil.