Facundo Ambrosioni se desahogó tras la denuncia por violencia de género de Morena Rial

El futbolista aseguró estar acorralado y que "violencia era que su ex le impidiera ver a su hijo".

Comparte

La pelea entre Facundo Ambrosioni y Morena Rial acaparó los medios de espectáculos apenas salió a la luz y la denuncia por violencia de género que inició la hija de Jorge Rial luego de terminar su relación con el futbolista tomó por sorpresa a todos.

Aunque en un principio el joven decidió mantener el silencio sobre la situación judicial que estaba atravesando, finalmente decidió referirse a todo lo que ocurría con un fuerte descargo en su cuenta de Instagram.

Con unas sentidas palabras el jugador cordobés explicó que ser papá había sido uno de los sueños de su vida y que no quería que todo lo que estaba pasando últimamente afectara a su pequeño.

“Yo no entiendo de tiempos legales, de demandas, traslados, el bienestar de mi hijo no puede estar involucrado en ese ida y vuelta. Yo no quiero que su Mamá y ni su Papá tiremos cada uno de un brazo de él. No es divisible al medio”, aseguró Facundo en el inicio de su posteo y dijo que quería ver al amor de su vida “sano y feliz tanto con su mamá como con su papá”

También disparó que su hijo “no es un trofeo de guerra como lo están usando” y que está cansado de tener que callar para pelear por el pequeño: “Yo no intento seducir, no manipulo. Solo cayo mientras se dicen miles de cosas de mi. Me siento acorralado. ¿El hombre siempre es el violento? ¿La mujer nunca lo es? ¿No es violento impedir o manipular a traves del poder que no pueda ver a mi hijo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mica Viciconte reveló quién la habría denunciado por maltrato y Nicole Neumann le contestó

Asimismo, el deportista hizo referencia a la restricción perimetral de la Justicia: “¿Los acuerdos no se respetan? ¿Si lo respeto soy violento? ¿Si me alejo para que no me ataquen, abandono? Yo quiero un juez que me reciba y me explique. La noches ya no son las mismas es pura angustia, la casa vacía. Me despierto y mi hijo no está. Los hombres tenemos que siempre demostrar ser buenos padres..¿las mujeres no? ¿Donde está la igualdad de género y la igualdad ante la ley?”, sentenció.

Para cerrar su descargo, el joven aseguró que aunque su hijo era muy chiquito aún, algún día iba a entender lo que le hacían. “Te amo hijo, papa siempre va estar por mas de muchas cosas vos sos chiquito, muy chiquito. Pero algún día vas a saber lo que nos hacen. Tiempo hijo. Gracias a todos por su apoyo”, culminó Facundo Ambrosioni.


Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000