Fede Bal furioso contra el jurado del Bailando tras su homenaje a Elvis Presley

El actor terminó peleado con todos los miembros del jurado cuando lo destrozaron por su performance.

Comparte

Las últimas galas del Súper Bailando 2019 no han sido las mejores para Fede Bal, quien ya ha sido bastante criticado por el jurado por “no estar bailando como antes”.

El actor, quien fue ganador del certamen en 2015 junto a Laurita Fernández, atravesó la repentina internación de su actual compañera de baile Lourdes Sánchez y aunque quiso abandonar la competencia, decidió aguardar su retorno acompañado por Soledad Bayona.

De todas maneras, las últimas presentaciones realizadas por el artista no terminaron de convencer a varios de los miembros del jurado y ayer por la noche Fede terminó enojado con todos ellos por las devoluciones.

Las críticas comenzaron con la opinión de Ángel de Brito, quien otorgó parte de la culpa a los coaches asegurando que “tienen que pensar más la próxima porque todos están haciendo algo parecido. Lo que necesitan los homenajes es un leitmotiv”.

Aunque siempre es una de las más pacíficas, Pampita estuvo de acuerdo con su colega y quiso saber por qué la pareja no había cambiado su idea luego de ver el resultado de propuestas parecidas en la pista durante el ritmo.

Claramente enojado Fede explicó que hubiera sido lo mismo porque “no les estaba gustando nada de lo que venían haciendo”.

“Nada tiene que ver con cómo bailaron. Lo que creo que nos pasó es que nosotros, como jurados, estamos viendo cinco equipos que decidieron hacer lo mismo: bailar un popurrí de temas del homenajeado. No vemos equipos generando nuevas ideas, vemos cabezas creativas agotadas. No estoy viendo homenajes a la altura de las circunstancias”, opinó Florencia Peña durante su evaluación.

Ya molesto por el resultado, Bal interrumpió la devolución y disparó contra ellos: “También hay un agotamiento del jurado porque si esta coreo la hacemos primero sumamos 21 puntos y Karina suma 12”.

“Estaría bueno que aprendas de las críticas que le hacemos al resto de las parejas”, fue la respuesta de Pampita ante el malestar del participante.

Por su parte, Marcelo Polino pidió el BAR y luego de colocarles un 0 (cero) fue letal: “Es muy triste que apelen a la maldad del jurado. Si no pueden cambiar una coreografía de un minuto cuarenta, dedíquense a otra cosa. Pará un poco, Fede Bal, asumí que hicieron algo que al jurado no le gustó. Vamos a empezar de cero. Esto ha sido un disgusto, arranquemos de nuevo”.

El jurado del BAR también fue letal con el participante y le restó varios puntos, desecadenando una pelea feroz entre ellos. El primero en despotricar sobre los modos de Fede fue Flavio Mendoza, señalando que el cuadro le había parecido aburrido. Por su parte, Laura Fidalgo fue la gota que terminó de sacar a Fede ya que el aseguró que lo “iba a educar artísticamente”. “Más allá del punto para abajo, sos un gran maleducado artistico como compañero”, concluyó la bailarina luego de bajarle un punto.

“A mi no me gusta que me reten, yo vengo acá porque es una fiesta. Me empecé a divertir con ustedes cuando hacían las devoluciones.. Mi papá y mi mamá hicieron un trabajo hermoso con la educación. A mí no me eduquen. Háblenme con respeto”, expresó Fede claramente disgustado por los dichos de los especialistas.

Ante la tensa situación, Lourdes Sánchez apoyó a su pareja de baile y también apuntó contra el jurado: “No me gustó que terminara así algo que es una fiesta, Fede es la persona más educada que conozco y desde que comenzó el certamen siento que todo lo que hace al jurado no le gusta. Siempre hay una crítica demasiada hacía él y los modos con que lo hacen son los adecuados. Yo sueño con volver a la pista y fui la de la idea de homenajear a Elvis”.

 

¡Tremendo!

https://www.youtube.com/watch?v=O9NfpdXWhRg

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000