Fede Bal se transformó para “Kinky Boots” y tiene nuevo apodo: “Carmencito”

El actor fue comparado con su madre al asumir el personaje de Lola para la comedia musical que se estrenará a fin de mes en Carlos Paz.

Comparte

Fede Bal está muy emocionado por su rol en la comedia musical “Kinky Boots” que tendrá su estreno a fines de este mes. El hijo de Carmen Barbieri interpretará a Lola, el personajes principal, una transformista que se asocia con un fabricante de zapatos para crear las botas soñadas por ella y sus amigas.

Para hacer este famoso rol de Broadway, que en Argentina también fue interpretado por Martín Bossi, Bal tuvo que pasar por una meticulosa transformación física, aprender a caminar y bailar en tacos altos y también someterse a un arduo maquillaje.

Así, días atrás mostró en su cuenta de Instagram cómo quedó el look de su personaje, Lola. Si bien el actor recibió cientos de halagos y los seguidores expresaron la ansiedad por verlo en el escenario, también fue comparado con su madre.

Fue Ángel de Brito quien hoy posteó en Instagram la foto de Federico y lo apodó “Carmencito”. A su vez, Laura Ubfal también hizo la misma observación en “Gossip” y Sofía Pachano comentó en el video de Instagram: “Igual a Carmen”.

Todo sobre “Kinky Boots”

La obra se estrenará el 28 de diciembre en el teatro Luxor de Carlos Paz y promete ser uno de los grandes éxitos de la temporada. Esta propuesta está presentada por Flavio Mendoza y Ricky Pashkus.

Por su parte, Fede Bal escribió en Instagram sobre lo que significó para él esta transformación física: “Después de varias horas y un trabajo enorme de este equipo alucinante, la encontramos…”. De esta manera elogió al importante equipo detrás de su personaje.

Mirá la transformación de Fede Bal en Lola:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000