Fede Bal visitó a un cura sanador en medio de su lucha contra el cáncer

El actor mantuvo un encuentro con el Padre Ignacio y según testigos lloró.

Comparte

Luego de someterse a varios exámenes, Federico Bal confirmó a través de un emotivo en su cuenta de Instagram que tienen cáncer de intestino. 

En la grabación aprovechó para enviar un mensaje de concientización a los jóvenes para que se hagan pruebas y puedan detectar a tiempo esta enfermedad.

El actor y director está próximo a arrancar con el tratamiento para poder combatir el cáncer y antes de eso se dirigió a Rosario donde visitó al Padre Ignacio, uno de los curas sanadores más famosos de la Argentina.

El hijo de Carmen Barbieri llegó a la iglesia y recibió la bendición del Padre, pero el momento más emotivo llegó cuando la imposición de manos del cura hizo llorar a Fede.

Las personas que vieron el momento aseguraron que Bal agradeció al sacerdote y que le prometió regresar cuando ya haya superado el cáncer.

El Padre es ceilandés, nació en Sri Lanka. Es visitado por importantes líderes políticos internacionales.

Por el momento, el actor está asilado con su novia en una casa de Maschwitz, lugar que según Carmen Barbieri fue propiedad del Flaco Spinetta y ella se la regaló a su hijo como parte de su herencia en vida.

 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000