Feroz descargo de Ana Rosenfeld por la suspensión de su matrícula por el caso Darthés

La abogada subió una grabación a su cuenta de Instagram donde se muestra muy enojada por la decisión del Colegio Público de Abogados de anular su matrícula por un año.

Comparte

A través de su cuenta de Instagram este miércoles por la noche, Rosenfeld hizo público su descargo y enfado por la decisión tomada por la institución que nuclea a los profesionales de la Ciudad de Buenos Aires. “Siendo las ocho de la noche del día de hoy les cuento que no he sido notificada de ninguna sanción de la Sala I del Tribunal de Disciplina, cosa que es absolutamente antiético. Me he enterado por la prensa y por muchos que me han llamado para prestarme solidaridad frente a mi caso“, comenzó la abogada.

Y siguió: “Les cuento que hasta que la Corte Suprema no confirme esta resolución, no solamente seguiré siendo abogada en la Capital Federal sino en todas las jurisdicciones en las cuales sigo ejerciendo”.

“Este corazón de abogada y esta cabeza dedicada al ejercicio de la profesión no me la va a sacar nadie. Y les voy a decir algo: jamás revelé ni revelaré ninguna de las cosas que me dijo el señor Juan Darthés el día que tomé la decisión, como mujer, de apartarme de su defensa”, cerró Rosenfeld.

Además, la letrada escribió un contundente texto junto al video: “¡Por ser mujer me condenan! ¿Quién se considero Dios para juzgar mis convicciones?”.

Mirá el feroz descargo de Ana Rosenfeld en nuestro player

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000