Flavio Mendoza reveló quién paga los viajes de Karina Jelinek y ella lo cruzó

El panelista expuso cómo financian muchos famosos sus constantes viajes sin gastar un solo peso y así reaccionó Karina.

Comparte

El coreógrafo Flavio Mendoza se puso muy picante cuando aseguró que conoce de fuentes cercanas que hay muchos argentinos que viajan a Europa porque sus lujos son financiados por jeques árabes.

El tema surgió durante el programa Los Especialistas del Show, de El Trece, conducido por Marcelo Polino y María del Cerro, en el que empezaron a debatir sobre cómo hacen algunos famosos para poder irse de vacaciones tantas veces al año a lugares muy exóticos y costosos. Y entonces pusieron de ejemplo a Karina Jelinek.

Yanina Latorre fue una de las primeras en pronunciarse y arremetió contra la modelo: “Jelinek no labura de nada, se la pasa en Ibiza y va de casa en casa de sus amigos”.

Fue ahí que Mendoza decidió hacer su aporte y fue contundente con sus declaraciones. “Hay muchos argentinos que van a trabajar a Ibiza pero no a prostituirse ni nada de eso. Hay un jeque árabe que hace una fiesta y quiere 20 chicas y chicos lindos y los contrata. Les paga 1.500 Euros, tengo amigos que lo han hecho… Después el tipo se va y vienen y te dan la plata”, reveló.

Horas después, Karina empleó su cuenta de Twitter para responderle al panelista. “Flavio, gracias por ocuparte de mí, pero a Europa fui de vacaciones. Parte invitada por una amiga y otra parte con lo que gano trabajando. Tengo mi línea de ropa más presencias, TV y campañas. ¡Ah! Pero si tenés un jeque soltero para presentarme , ¡hablamos!”. Sus seguidores de inmediato reaccionaron con comentarios a favor y en contra de la modelo y actriz.

MIRÁ LAS FOTOS DE KARINA JELINEK EN IBIZA

TeRecomendamos
Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000