Flor Peña se mostró arrepentida por haberse operado para reducirse las lolas

La actriz aseguró que la afectaron mucho los comentarios que recibió y por eso decidió operarse.

Comparte

Con tan solo 17 años, Flor Peña se comenzó su carrera en los medios con el programa Son de Diez. Su cuerpo curvilíneo llamó también mucho la atención y esto afectó la percepción que tenía de ella misma.

“Estaba incómoda físicamente, pero creo que la mirada del medio y del hombre me condicionó mucho. Quizá si hubiera tenido la cabeza de hoy no me hubiese operado. Tenía 18 años, era muy chica. Pensaba que no iba a poder ser una actriz reconocida con tantas lolas”, contó en diálogo con Vero Lozano.

Y es que Flor decidió reducirse las lolas apenas alcanzó la mayoría de edad. Una decisión que con la “cabeza que tiene hoy”, no ha hubiera tomado. 

A sus 45 años, afirmó que ya las críticas no le roban el sueño: “Me lo tomo con humor. Ahora ya contesto y me divierte. Es un trabajo que tuve que hacer y siento que es una batalla que gané. Las mujeres que trabajamos en los medios recibimos muchos ataques o críticas y que no te afecten es positivo. Hay que relajarse y hacer la de uno, el límite siempre es no dañar a otros”.

MIRÁ LAS FOTOS DEL ANTES Y DESPUÉS DE FLOR PEÑA EN LA GALERÍA: 



Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000