Flor Vigna se sinceró con su público sobre una fuerte crisis que vivió recientemente e hizo una importante reflexión acerca de la importancia de escuchar el cuerpo y la mente para manterner en equilibrio. La cantante mostró su lado más sensible y compartió el concepto de “Oportuncrisis”.
La novia de Luciano Castro explicó que esta forma de entender los momentos complejos implica: “Transformar la sensibilidad de la crisis en una oportunidad para escucharte, ordenarte y salir a la cancha de vuelta con toda”.
Así, relató la experiencia que tuvo días atrás: “Esto me da vergüenza pero lo cuento por si a alguno le sirve. Estamos en temporada de luna en piscis y es re normal que esté súper sensible pero la buena noticia es que esa crisis que te está molestando ahí puede ser una re ‘Oportuncrisis"”.
“A mí me pasó ayer que tenía un día súper cargado, que tenía que correr para lograrlo todo y me dieron muchas ganas de llorar en un ensayo, y dije: ‘Voy al baño, una lloradita y a seguir’. Y me re sirvió esa sensibilidad, me permití escucharme en mis pensamientos, mis emociones, lo que me pasaba. Me ordené y se lo pude comunicar al resto y es muy importante que yo sepa parar porque si no me la voy a pegar”, finalizó la bailarina y cantante.