Gigi Hadid reveló detalles de su parto en casa

La modelo estadounidense contó el momento más maravilloso de su vida, el nacimiento de su primer hija, quien ya tiene 5 meses de edad y cambió por completo el mundo de la famosa estrella de la moda.

Comparte

Gigi Hadid se convirtió en madre en septiembre del año pasado, pero no había dado declaraciones sobre el nacimiento de su hija Khai ni de su nueva etapa de maternidad hasta ahora que posó para la portada de la revista Vogue y ofreció una reveladora entrevista.

La modelo dio a luz en su casa en compañía de su esposo, el cantante exintegrante de One DirectionZayn Malik; su madre, Yolanda,  y su hermana, Bella. También, la asistió una partera con una ayudante.

“Más que mujer, me sentí como un animal”, expresó Hadid sobre su parto que duró 14 horas y fue en una pileta inflable, aunque estaba pautado que fuese en un hospital pero no fue posible debido a las restricciones por la pandemia.

La experiencia fue dura y Gigi quedó muy cansada, tanto que no supo que la beba ya estaba afuera cuando vio que su esposo la sostenía. “Ni siquiera me di cuenta que mi hija había nacido cuando todo terminó. Estaba exhausta. Pero de repente miré hacia arriba y ahí estaba Zayn con ella en brazos. Fue un momento precioso”, contó.

Respecto a los cambios en su cuerpo después del embarazo, Hadid dijo que no le preocupa volver a tener las medidas de antes. “Pensé ‘sí, voy a hacer una portada de Vogue, pero obviamente no voy a tener talla 0’. Y tampoco creo que, en este punto, necesito volver a eso. También creo que es una bendición que actualmente cualquiera que diga que tengo que adelgazar, se pueda joder”, resaltó la famosa figura del modelaje.

Mirá a Gigi Hadid en la portada de Vogue:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000