Graciela Alfano aseguró que la hipnosis de Tony Kamo fue una farsa

La actriz aseguró que el mentalista español no la hipnotizó y que actuó durante toda su presentación fingiendo que estaba dormida.

Comparte

Graciela Alfano hizo una confesión que nadie esperaba y destrozó la reputación del psicólogo español Tony Kamo. El reconocido mentalista había participado en el certamen de ShowMatch en 2011 y había realizado un acto con la exvedette, que en ese momento era jurado en la competencia.

Como panelista en el ciclo conducido por Ángel de Brito, la mujer explicó que cuando Kamo la llamó para participar de una sesión de hipnosis que quedó televisada, ella fingió todo el momento estar dormida.

“Dijo que me iba a dormir y yo que soy funcional al show dije ‘bueno, me hago la dormida, ¿qué me cuesta si soy actriz?"”, contó Alfano ante las miradas atónitas de sus compañeras.

La mujer prosiguió su relato y comentó que al aceptar formar parte del espectáculo esperaba que el mentalista le pidiera maullar, tocar una guitarra, las cosas que solía hacer con las personas que hipnotizaba, por lo que se sorprendió cuando el hombre le dijo que actuara como si Marcelo Tinelli fuese su papá que la había abandonado.

“¡Marcelo no sabía nada! Es más, me tocaba el brazo para ver si yo estaba dormida o no. Pero yo seguí la actuación hasta el final y me hacía la que estaba hipnotizada”, agregó entre risas la panelista.

Como si fuera poco, Lourdes Sánchez también confesó que a ella Kamo la había hecho comer vidrio durante su acto y que tuvo que escupir sin que la vieran las cámaras.

“A Mariano Iúdica le quemó la lengua con un cigarrillo y le tuvieron que poner azufre”, sumó Alfano. “A Pata Villanueva le había pagado para que se durmiera”, recordó también Andrea Taboada ante las insólitas anécdotas de sus compañeras.

¡Tremendo!







Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000