Graciela Alfano confesó la propuesta indecente de Esteban Lamothe

La vedette aseguró que el actor quiso conquistarla durante un evento y contó la escena.

Comparte

El enigmático de hoy en Los ángeles de la mañana tomó a todos desprevenidos cuando Ángel de Brito comenzó a describir una situación vivida durante un evento inmobiliario realizado ayer por la noche.

“Evento, en el cual había mucha prensa y muchas figuras. Un actor se le acercó a Graciela. El actor, con novia, muy linda y veinteañera por cierto, la empezó a tirotear y Graciela allí le preguntó por la novia…”, comentó el periodista de espectáculos para que sus panelistas comenzaran a indagar sobre la identidad del hombre en cuestión.

Cuando el conductor reveló que se trataba de Esteban Lamothe, la panelista del ciclo describió lo que había pasado: “Le dije: ‘¿Vos no tenés novia?’. Y él me respondió: ‘Ella estaría contenta, se suma también"”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El contundente posteo de Morena Rial que sorprendió a Jorge y Loly Antoniale

Aunque aseguró que no pasó nada, la vedette aprovechó para piropear al galán. “No quedó claro si era con ella o si ella le daba permiso…Pero salí corriendo. Ya no estoy en edad. Él es guapo, atractivo, tiene una boca…“, confirmó.

¡Muy picante!

https://www.instagram.com/p/B1G4KybH4en/



Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000