Graciela Alfano recordó su dolorosa infancia y Moria Casán la chicaneó

La actriz relató que había días enteros que no comía y la conductora no le creyó nada.

Comparte

La cuarentena parece habernos puesto a todos un poco intranquilos y los resultados de este hecho dentro de la farándula no tardaron en generar polémicas varias. Desde palitos innecesarios hasta dichos más picantes, los famosos no dejan pasar nada y aprovechan las plataformas digitales para exteriorizar lo que sienten.

Ayer en una videollamada con Intrusos, Graciela Alfano contó que los días de encierro le recordaron cómo fue su dura infancia: “Yo conté ya que en mi infancia, de los 4 a los 7 años, fui abusada. Pero hay algo que no conté y es que es que de chiquita fui una nena abandonada porque mi padre viajaba y yo lo veía una vez al año. Mi madre estaba conmigo, pero era una persona especial, se olvidaba de mí y había días enteros que yo no comía. Ella a veces pasaba la noche en otro lado. Yo recuerdo días enteros que me mantenía con una lata de leche condensada”.

“A los 5 años desarrollé una técnica de agarrar los huevos crudos, porque no podía cocinarlos claro, y les hacía un agujerito de un lado y del otro, y los chupaba por ahí. Crecí esos años en base a leche condensada y a huevos de esa manera. Eso es lo que a mí me pasó y por más que tengo mucha terapia encima estas cosas quedan dentro mío”, detalló la ex vedette.

El intenso relato parece que no convenció a Moria Casán, quien le llamó la atención a su colega a través de Twitter e Instagram. “Hello prima @iconoalfano desdramatizando el momento de tu niñez cuando con tu amada mamá MATILDE no comía, leí que dijiste que vivías tomando leche condensada y chupando huevos, que era casi tu única comida, me comentas por el cel qué te dijo el terapeuta cuando se lo contaste?”, escribió la conductora de Incorrectas.

¡Mirá!


Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000