Guido Kaczka quedó en shock por un chiste picante de Hernán Drago en vivo

El modelo sorprendió a todos con un chiste, luego de triunfar en uno de los juegos.

Comparte

Una divertida y sorprendente noche vivió Guido Kaczka con la participación de Hernán Drago, quien no solamente mostró sus habilidades en los juegos de Bienvenidos a bordo (El Trece), sino que también expuso su lado más gracioso.

Fue así que el modelo se animó a contar un chiste de “papá Pitufo” en tres actos, luego de conseguir sacar el ansiado lingote.

El modelo se dirigió a Guido, su secretaria Luisina y al productor Pablo para ver si podían adivinar su remate. “Primer acto: Papá Pitufo se baja los pantalones. Segundo acto: Papá Pitufo se acerca hasta la pared. Tercer acto: Papá Pitufo se agacha. ¿Cómo se llama la obra?”, preguntó Drago y de inmediato Guido le advirtió que no fuera algo erótico.

Hernán se rio y repitió nuevamente el chiste para lograr que adivinen. Pero no hubo caso, ninguno de los tres logró dar con el nombre de la obra y el panelista de Pampita Online nuevamente triunfó.

Antes de revelarlo, le mandó un saludo a Carlos, el amigo que le contó ese chiste originalmente, y disparó: “Verano azul”.

Todos estallaron en risas, pero a Guido le tomó unos segundos más entender el juego de palabras que hay al pronunciar esa frase, en la que se hace alusión a una parte del cuerpo.

“¡Ohhhhhhhhhhhhh!”, gritó Guido, boquiabierto y en shock. Su reacción hizo que el momento rápidamente se viralizara en las redes sociales.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000