Guido Süller aseguró que a su mamá la envenenaron

El mediático y su hermana denunciaron que "hay cosas que no cierran" sobre la muerte de su madre.

Comparte

El fallecimiento de Nélida, la madre de Guido y Silvia Süller, entristeció a la farándula. La mujer de 91 años se encontraba internada desde hacía unos días y su partida dejó muy afectados a sus hijos, quienes le dedicaron emotivos posteos en las redes sociales.

Durante el velorio de la mujer, el ex comisario de a bordo hizo una fuerte declaración ante los medios. “No voy a parar. Ahora estoy hecho pelota. Tengo a mi mamá en un cajón, pero ya voy a ir, me voy a sentar en frente a una cámara y voy a contar todo“, aseguró el mediático.

Entrevistados por Nosotros a la mañana, Guido y Silvia decidieron explayarse sobre sus sospechas de un mal accionar de los profesionales durante la internación de su madre, ya que la noche anterior a su ingreso en el lugar “estaba lo más bien”“Había ido a comer pizza con cerveza con mi hermana. Al día siguiente le salió un sarpullido, llamamos al médico, le dio un remedio, no le hizo nada y al otro día estaba peor, así que la internamos”, detalló la ex de Silvio Soldán.

Por su parte, Guido detalló que en el hospital, Nélida tuvo complicaciones. “El sarpullido se le fue, pero después le salió un herpes en la boca que se fue propagando en la lengua, garganta y esófago. Le hicieron un estudio de defensas y las tenía tan bajas como una persona con inmunodeficiencia. Entonces, empezó a pescar cualquier virus o bacteria en el ambiente”, explicó y agregó que en ese momento la mujer no tenía glóbulos blancos, rojos ni plaquetas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Graciela Alfano se fue del programa de Ángel de Brito “porque se aburrió”

Asimismo, ambos hermanos dijeron que “hay cosas que no cierran” y dijeron desconfiar de la medicación que los propios doctores le había recetado.
“Es muy fuerte lo que pasó. La envenenaron”, acusó Guido y mostró a cámara un papel con el nombre del medicamento que los médicos le habrían dado. “Es para la artriris, y es tan fuerte que a una señora de 90 años no se le puede dar. Los médicos se protegen entre ellos”, concluyó el mediático.

¡Tremenda acusación!




Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000