Guido Süller finalmente le dio un ultimátum a Tomasito

“Estoy muy desilusionado, él se fue y me dejó", expresó el mediático sobre su esposo.

Comparte

Tras un año lleno de desilusiones, desde cuestiones de salud hasta el fallecimiento de su mamá, Guido Süller finalmente tomó una decisión con respecto a Tomasito.

La pareja decidió casarse el año pasado luego de 11 años de relación pero las cosas no salieron como esperaban y parece que todo llegó a su final.

“El divorcio aún no lo pedí, estoy haciendo temporada y voy a tramitarlo en marzo. Mi idea es que Tomasito esté de acuerdo, pero creo que él no va a querer. Yo tengo ganas divorciarme. Son once años de relación y estoy desilusionado, y el 2019 fue un año muy duro para mi”, explicó el mediático en diálogo con Teleshow.

Sobre su actual situación, comentó que el año pasado tuvo varios problemas de salud y económicos con su estudio de arqutectura a los que se le sumaron las peleas con su hermana Silvia así como la muerte de su madre: “Caí en un pozo de tristeza tan profundo que no quería levantarme de la cama. Lloré mucho y sigo llorando, aún estoy transitando este dolor y haciendo el duelo, que no es fácil”.

Al parecer, todo terminó de desmoronarse por la falta de presencia de Tomás en su vida, lo que le llevó a plantearse la necesidad de ponerse como prioridad y recurrir al divorcio. “Yo no tengo ganas de reconciliarme porque Tomasito me defraudó. Si algo tan simple como ser compañero de vida, como comprender de estar en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad- como dijo el cura-, no supo pasar esa prueba, la verdad es que no me interesa estar con él. Si no tenemos sexo, si no hay compañerismo, si no hay dialogo y no hay comprensión, ¿para que quiero estar al lado de una persona así?”, concluyó.


Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000