Guillermo Coppola reveló las secuelas del Covid: “Me baño con el tubo de oxígeno”

El ex manager de fútbol contó cómo es su nueva vida tras haber superado el virus.

Comparte

Guillermo Coppola, uno de los representantes de jugadores de fútbol más importantes del país, está atravesando un momento terrible. Luego de haberse recuperado del Covid-19, confesó que le quedaron secuelas severas, que le impiden llevar una vida normal como la que tenía antes de infectarse.

“Me ducho con el tanque de oxigeno”, reveló el íntimo amigo de Diego Maradona sobre el duro presente que está teniendo. En ese sentido, explicó: “El 13 de marzo me interno por recomendación de los profesionales, me hago una tomografía y los pulmones estaban cristalizados. Estuve 12 días en terapia, muy grave, no podía caminar un metro sin oxígeno”.

Por el complejo cuadro de salud, tras salir del hospital, donde ingresó dos meses después de contagiarse de Coronavirus, el empresario comenzó un tratamiento especial para poder respirar por sus propios medios. En diálogo con C5N, sostuvo que “el oxígeno lo usaba 24 horas, pero lentamente voy dejándolo“.

Igualmente, le agradeció al profesional de la salud que lo está ayudando en su recuperación y relató cómo fue su internación durante los 13 días. “Cuando salí dije es lo que hay voy a tener que vivir con Chirolita toda la vida. Al principio te golpea, pero hay cosas que hay que superarlas”, expresó conmovido.

Cabe recordar que en el mes de marzo, el ex manager se había contagiado a fines de diciembre de Covid-19, ingresó de urgencia en el Sanatorio Finochietto como consecuencia de una fibrosis pulmonar.

 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000