Hicieron un challenge para imitar a Laurita Fernández

Bajo el #oportunitychallenge algunas figuras de la farándula compartieron fotos emulando las publicidades de la jurado del Bailando 2018.

Comparte

Después de que salieran a la luz las piezas publicitarias de El Palacio de la Oportunidad realizadas con la imagen de Laurita Fernández y de que la bailarina negara haber participado, la polémica continúa.

Para demostrar que las fotografías fueron tomadas siendo la modelo consciente de su uso, Cinthia Fernández, novia del dueño del polirrubro, compartió el back de la campaña y Laurita tuvo que aclarar la situación.

Para burlarse de la metida de pata de la conductora, muchos personajes de la farándula comenzaron a subir fotos a sus redes sociales con el #oportunitychallenge imitando la campaña de la protagonista de Sugar.

Desde las bailarinas de Showmatch, hasta Yanina Latorre posaron sonrientes con coladores y perchas para ridiculizar a Laurita, aunque ella dijo que no tenía ningún problema con el reto.

Si bien la jurado del Bailando 2018 aclaró que “para ella el tema está terminado”, pareciera que sus compañeros del show, incluso Marcelo Tinelli, no van a dejársela pasar tan fácil.

¿Qué te parece?


TeRecomendamos
Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000