Hija de Demi Moore exteriorizó su dolor por el alcoholismo de la actriz

Tallulah, la hija que tuvo con Bruce Willis, habló sobre el pasado oscuro de la actriz estadounidense.

Comparte

La vida de Demi Moore concitó el interés de los medios de comunicación tras la publicación de su autobiografía, en la que reveló oscuros pasajes de su vida, llegando a contar que incluso fue violada a los 15 años por un hombre que le pagó 500 dólares a su madre.

También se expresó sobre su difícil ruptura con el actor Ashton Kutcher y cómo eso repercutió en ella al tomar la terrible decisión de sumergirse en el alcohol.

Ahora fue su hija Tallulah, fruto de su relación con Bruce Willis, quien decidió hablar sobre cómo la afectó el alcoholismo de la protagonista de Ghost: La Sombra del Amor. 

En una entrevista que brindó a Jada Pinkett Smith, la joven de 25 años detalló sus sensaciones al ver a su madre en constante estado de ebriedad.  “Es como si el sol se hubiera puesto y un monstruo hubiera venido”, afirmó.

Recuerdo solo la ansiedad que surgía en mi cuerpo cuando sentía que sus ojos se estaban cerrando un poco más… por la forma en que hablaba. O que sería mucho más cariñosa conmigo si no estuviera sobria”, agregó Tallulah, quien también debió luchar por su adicción a las drogas y por el trastorno dismórfico corporal.

Con su madre frente a ella escuchando con atención cada frase, Willis prosiguió con el relato: “Era muy extraño y había momentos momentos en los que nos enojábamos. Recuerdo estar muy molesta y tratarla como a una niña y hablarle como a una niña. No era la madre con la que habíamos crecido”, agregó.

MIRÁ EN LA GALERÍA ALGUNAS FOTOS DE DEMI MOORE CON SU HIJA TALLULAH: 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000