Iliana Calabró ordenó que aíslen a More Rial, tras su fiesta clandestina

La hija de Jorge Rial será reemplaza de la obra "La Mentirita" al igual que Rodrigo Noya y Freddy Villareal, sus dos compañeros que asistieron al festejo.

Comparte

En la madrugada del martes, More Rial festejó sus 22 años junto a sus amigos y sus compañeros de trabajo, entre ellos Rodrigo Noya y Freddy Villareal. A raíz del escándalo que desató la celebración en Villa Carlos Paz, donde se rompieron todos los protocolos establecidos para combatir el Coronavirus, la producción de “La Mentirita” decidió aislar e hisopar a los tres protagonistas.

El tajante pedido lo llevó adelante Iliana Calabró, que le exigió a los productores de la obra que garanticen el bienestar de todo el elenco y se eviten posibles contagios de Covid-19. Ante el pedido, los responsables del espectáculo decidieron que, tanto la hija de Jorge Rial como los asistentes a la fiesta clandestina, sean separados del equipo hasta el jueves.

Tal como indican los epidemiólogos, se deben esperar, al menos, 48 horas para realizar un hisopado y que éste de positivo, si es que la persona se contagió. Es por eso que, Pablo Sittoni, productor de la obra, confirmó que el próximo jueves se realizarán los estudios de PCR para determinar si los artistas están infectados.

Por su parte, More, que fue apuntada directamente por su padre por la organización del evento, decidió no hablar del tema, y en sus redes sociales sólo compartió los saludos de sus amigos.

Qué dijo Rodrigo Noya sobre la fiesta clandestina de More Rial y el aislamiento obligatorio

Ante la denuncia policial y los reclamos en las redes sociales, More Rial quedó escrachada por su mega festejo de cumpleaños en plena pandemia de Coronavirus. Junto a ella, fue apuntado Rodrigo Noya, su compañero en la obra “La Mentirita”, que decidió salir a aclarar su accionar en la fiesta, donde se lo pude ver sin barbijo ni respetando la distancia social.

En dialogo con Diario Show, el actor afirmó que “no era una fiesta clandestina porque había 30 personas en una terraza”. Asimismo, destacó: “Estuvieron todos los cuidados, con barbijo y alcohol toda la noche. Hasta vino la policía y nos hizo un acta donde vieron que la fiesta estaba completamente aceptada”.

Sin embargo, horas más tarde, Noya aceptó que se quitó el barbijo y que estuvo en contacto con desconocidos, aunque se justificó: “Lo que se me vio que me levantaron a caballito fue un amigo de More Rial que me sujetó de los hombros, sin tocarme. Como estaba tomando se me había quedado el barbijo enganchado en la pera, pero fueron segundos y no hubo contacto”.

Mirá el descargo de Rodrigo Noya sobre la fiesta de More Rial:

 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000