Ivana Icardi furiosa porque Wanda Nara le cortó el rostro

"Ya no me interesa estar mendigando", afirmó la hermana del jugador Mauro Icardi que está por dar a luz a su primer hija. Hace tres años que no tiene relación con su hermano y su cuñada.

Comparte

Ivana Icardi, se desahogó en sus redes sociales antes del nacimiento de su primer hija, y contó cómo fueron las últimas veces que mantuvo contacto con su hermano, Mauro Icardi, y su cuñada, la representante y esposa del jugador de fútbol, Wanda Nara. Desde el 2018, no los ve ni se comunica con ellos.

En su video de descargo, la argentina con ciudadanía italiana, manifestó su malestar durante sus primeros meses mudada al extranjero, ya que la gente le preguntaba mucho sobre Mauro, y por eso “estalló”. “Tengo que contar, y que la gente sepa que no tengo ningún tipo de relación con mi hermano y que no tenemos una relación de hermanos normal”, aclaró la influencer.

Según la rosarina, el “quiebre total” se dio en el 2016, cuando tenía 20 años, y en el marco del reality ‘Gran Hermano Argentina’. Ella lo comunicó en la familia, pero no tuvo buen recibimiento. “Siempre esperé un apoyo, pero lo que recibí fueron palos. Tuve una discusión muy fuerte con mi cuñada“, reveló Icardi, y remarcó que todavía “no me queda claro” el porqué de la pelea.

Ivana Icardi se describió como “una persona con carácter”, a quién le cuesta “callarse” las cosas con el fin de evitar la confrontación. Aún así aseguró tener el “gen peleador” con el que trata de luchar día a día. “No me gusta que me tomen el pelo y más sabiendo que no estoy haciendo nada malo, que me estén ‘girando la tortilla"”, se defendió la mediática.

 

IVANA ICARDI EXPRESA SU CRÍTICA SITUACIÓN FAMILIAR:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000