Ivana Icardi lloró desconsolada: quiere reconciliarse con su hermano Mauro y Wanda Nara

La mediática no pudo contener las lágrimas al hablar de la mala relación que tiene con su hermano y su cuñada.

Comparte

Desde 2016, cuando Ivana Icardi entró a Gran Hermano de Argentina, comenzó a resquebrajarse la relación de la mediática con su hermano Mauro. Esto, luego de que quedara en evidencia la mala relación de ella con su cuñada Wanda Nara

Pero el enfrentamiento recrudeció el año pasado cuando participó en la versión italiana de ese mismo reality y estalló contra la hermana de Zaira.

Allí aseguró que la relación con el actual jugador del Paris Saint Germain se había arruinado “desde el momento en que llegó una persona en su vida”. Por supuesto, hablaba de Wanda. Y agregó: “Si Mauro no fuese jugador de fútbol, ella jamás estaría con él”.

Fue entonces que Wanda estalló e intervino Mauro, quien apuntó contra su hermana con dureza: “Como esto no va a pasar, ¡preocupate en ocupar el tiempo que desperdiciás en Twitter con pavadas en trabajar! Ya que tus intenciones no van a conseguir ningún beneficio. Acordate de ver a tus otros 6 hermanos también, ya que nunca pediste por ellos”.

Ahora, mientras participa del reality Supervivencia 2020Ivana volvió a hablar de eso y se mostró arrepentida por las peleas. Fue en un segmento del programa, donde rompió en llanto.

“La culpa siempre la he tenido en mi mente porque muchas veces me he sentido culpable de situaciones con mi familia, que muchas veces las he creado yo sin darme cuenta, tratando de solucionar cosas que no han estado a mi alcance. En vez de mejorarlas, las he embarrado mucho más, generando más conflicto sin darme cuenta”, dijo.

“Tuve que vivir con la culpa de tratar de unir a mi familia, a mi madre con mi hermano, y al final como yo me peleé con mi hermano metí a mi madre en el medio. Y creo que no se lo merece. Siempre lo hice con la mejor intención”, se justificó.

“No sé cómo están mi madre y mi hermano, lo pienso todas las noches. Mi familia es lo más importante del mundo, mucho más que mis amigos. Por eso siento esa culpa, porque la cago”, añadió entre lágrimas.

“No sé por qué pasó lo que pasó con mi hermano y mi familia. Lo he achacado a su mujer, a la forma que ella tiene de ser, que lo ha envuelto un poco… Pero al final no lo sé”, agregó.

Luego dedicó palabras amorosas al futbolista: “Mi hermano es un crack, es una persona maravillosa y él sabe que lo echo muchísimo de menos. He pensado mucho en él estando aquí. Es un tema que me duele mucho. Me encantaría que todo volviese a ser como antes, porque me duele muchísimo”.

Al ser consultada sobre la posibilidad de que se produzca un acercamiento con su hermana y su familia aseguró: “No está en mis manos, yo ya lo he intentado por todos los medios. Con este ego de querer tener siempre la razón yo a lo mejor me he peleado mucho con ella (Wanda) y quizá es el momento en el que el amor por mi hermano le gane a esas ganas de estar peleándome constantemente. Y perdonarla a ella por las cosas que han pasado”.

“Quizá cuando salga de aquí sea el momento de hacerle una llamada, reconciliarnos y estar juntos. La vida es una y nunca se sabe lo que puede pasar”, concluyó reflexiva.

MIRÁ EL EMOTIVO MOMENTO EN EL VIDEO: 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000