Ivana Nadal contó su horrible experiencia con pastillas para adelgazar

La modelo se refirió a un momento de su pasado en el que la pasó muy mal buscando bajar de peso.

Comparte

Además de mostrar sus rutinas de ejercicios diarias y sus trabajos en televisión, Ivana Nadal utiliza sus redes para compartir mensajes que hablan sobre la importancia del amor propio para estar bien. En los últimos días, la joven compartió una seguidilla de imágenes en donde muestra como se le marcan los “rollitos” de la panza, así como la celulitis en su cola, demostrando que son cosas normales en cualquier cuerpo.

Ante los comentarios de miles de seguidores comentando sobre su peso actual, la influencer decidió usar su cuenta de Instagram para hablar sobre su horrible experiencia tomando pastillas para adelgazar.

“Todo lo que dicen de mí me hace dar cuenta de que claramente no saben quién soy. Yo era mucho más flaca que ahora y, por todos los trastornos mentales de la sociedad, que me dijo que era gorda y que yo tenía que adelgazar y que el estereotipo de mina era otra, nunca me había reconocido como flaca”, contó la conductora.

Según detalló, durante esta época sufrió muchas variaciones en su peso y decidió optar por tomar unas pastillas que “supuestamente eran naturales” que le habían recomendado personas cercanas: “A la semana ya había adelgazado, estaba súper deshinchada. Me acuerdo que estaba muy chupada. No sé si la grasa de mi cuerpo se había removido, pero sí sé que la retención de líquido, que es natural en un cuerpo humano, había desaparecido. Entonces, estaba súper chupada. Pero las ojeras también estaban súper chupadas. Y mi piel no se veía brillosa, porque toda el agua que ingería se me iba. Era agua baja en sodio. ¿Para qué? Para que no retenga nada de lo que vos estabas comiendo ni tomando. Entonces, obviamente adelgazas”.

“Cuando me di cuenta de lo que estaba pasando en mi organismo decidí dejar de tomar las pastillas. ¿Qué pasó? Al otro día, automáticamente, se me inflaba la cara, el estómago, los brazos, las piernas… Y el odio que yo sentía para conmigo, porque mi cuerpo no reaccionaba como yo quería. ¿Por qué sos así de linda cuando tomás pastillas y cuando las dejo vuelvo a ser una gorda asquerosa?”, relató Ivana.

Para concluir y dejar un mensaje positivo a su más de dos millones de seguidores, la modelo explicó que tuvo que hacer un cambio rotundo de pensamiento: “Antes nunca me sentía bien, contenta de todo lo que lograba en mi trabajo. Siempre quería más, pero nunca agradeciendo por todo lo que había logrado. ¿Agradeciendo a quién? A mí. Y eso es darte amor. Agradecer tus logros, abrazarte, quererte, perdonarte. ¿Me voy a seguir culpando porque tomé pastillas y eso me cambió todo el organismo? No. Ya está. Avanzá. Las pastillas pasaron. Ahora viví el presente”.





Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000