Jana Maradona reveló lo que más le gusta hacer en la cama

Se conocieron los resultados de la prueba de ADN de Magalí Gil y Eugenia Laprovittola. Las jóvenes no son hijas de Diego Maradona y tras difundirse la noticia, Jana, de 26 años se relajó con sus seguidores, realizando una interesante confesión.

Comparte

Momentos de mucha tensión vivió la familia Maradona en las horas previas de conocerse los resultados de las pruebas de ADN que se le hicieron a Magalí Gil y Eugenia Laprovittola, para determinar si eran hijas de Diego Maradona. Finalmente los estudios resultaron negativos, cerrando así este incómodo capítulo.

Ya más relajada por toda esta situación, Jana Maradona decidió compartir algunas historias en su cuenta de Instagram con todos sus seguidores.  Con un par de registros, la joven de 26 años, develó lo que le gusta hacer en la cama.

Y lejos de ser algo que tenga que ver con su vida íntima, Jana, confesó ser amante del sushi y comerlo justamente en el lugar donde descansa todos los días. “Comer en la cama está dentro de mis cosas favoritas de la vida”, expresó, mostrando el delicioso banquete de comida japonesa que se iba a dar.

Pero esto no es lo único que le encanta hacer en la cama a Jana Maradona. En otra historia, compartió otras de sus debilidades, darle cariño a su preciosa mascota. Un gatito rubio que la acompaña en esos momentos íntimos de la vida de la influencer. Sin pensarlo dos veces una de las retoños menores del astro del fútbol dejó en evidencia estos aspectos privados de su vida que no se conocían.

Eugenia Laprovittola privatizó su cuenta

Tras difundirse el documento que prueba que no es hija de Diego Maradona, la joven cantante decidió colocar su perfil de Instagram privado, luego de recibir cientos de comentarios en donde arremeten contra ella. En dicha red social la siguen más de cien mil usuarios y constantemente interactuaba con ellos.

Por el momento se desconoce si Eugenia volverá a colocar público su perfil. La justicia la llamó junto a Magalí Gil en diciembre de 2021 para realizar el estudio de paternidad, en el caso de Gil, es la segunda ocasión en que un examen para determinar el vínculo sanguíneo con Maradona le sale negativo. La primera vez lo hizo con la el ADN de las hijas del futbolista. Cabe destacar que fue el Juzgado Civil y Comercial N° 20 quién se encargó del caso y de revelar los resultados, aconsejando a las jóvenes a que continúen su búsqueda de identidad por otro lado. Asimismo, trascendió que Verónica Ojeda, se ofreció a ayudar a las chicas en su travesía de conocer a su progenitor.

MIRÁ LO QUE A JANA LE GUSTA HACER EN LA CAMA:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000