Jason Momoa confesó la crisis que pasó después de Game Of Thrones

El actor reveló que se moría de hambre junto a su familia porque estaba endeudado y no conseguía trabajo.

Comparte

Jason Momoa contó un duro momento que pasó luego de personificar a Khal Drogo en Game Of Thrones. El actor relató que tenía muchas deudas y sufrió una grave crisis económica junto a su esposa, Lisa Bonet, y sus hijos Nakoa-Wolf (11) y Lola Iolani (13).

“Estábamos muriéndonos de hambre después de ‘Game of Thrones. No pude conseguir trabajo. Es muy desafiante cuando tienes bebés y estás completamente endeudado”, expesó Momoa en una entrevista para la revista InStyle, en la cual protagonizó la portada de la más reciente edición.

El personaje de Jason fue asesinado en la primera temporada (2011) de la afamada serie y su salida le causó problemas en su vida financiera y profesional. En un testimonio anterior reveló que no lo aceptaban en otras producciones. “Durante un tiempo después de la serie, mucha gente me encasilló. Y me dolió mucho. Se pensaban que no hablaba inglés”, dijo Momoa.

La economía del artista mejoró en 2016 cuando consiguió ser el puesto protagónico en Aquaman, el film de DC Comics que recaudó más de mil millones de dólares.

 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000