Jennifer Aniston debió bajar 14 kilos para ingresar a “Friends”

La producción le pidió a la actriz que adelgazara si quería el papel de Rachel.

Comparte

A 25 años del estreno de Friends, varios secretos de la mítica serie estadounidense empezaron a salir a la luz y a generar polémica entre los fanáticos.

Según relató Saul Austerlitz en “Generation Friends: An Inside Look at the Show That Defined a Televisión Era” (Generación Friends: un vistazo por dentro a la serie que definió una era en la televisión), Jennifer Aniston fue obligada a perder 13,6 kilos si quería seguir en la industria de Hollywood, sobre todo si quería interpretar a Rachel Green en la serie que más tarde la catapultaría la fama.

Al parecer, el peso de la artista no era un problema, sino el hecho de que la cámara le sumaría unos 15 kilos más.

Si bien la actriz pudo lograr su cometido y fue quien le dio vida al mítico personaje de la producción de los ’90, tuvo que atravesar varios momentos que no quiere recordar.

“Los Ángeles era un lugar muy duro para ser actriz, un lugar muy duro para ser mujer, y a su agente le costaba asumir esa situación”, explicó Austerlitz y relató que en una oportunidad Aniston tuvo que audicionar en traje de baño. “Eso va a ser terrible para mí”, le dijo supuestamente Aniston a su representante en esa ocasión.





Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000