Jennifer Aniston reveló la dura relación que tuvo con su madre

La actriz habló sobre su personaje en una nueva película de Netflix y relacionó características del papel con la verdadera problemática que ella tenía con su madre.

Comparte

Jennifer Aniston es una de las actrices más reconocidas de Hollywood. Si bien su carrera artística se mantuvo sin altibajos a lo largo de los años, parece que su vida personal no fue puro color de rosas. En una entrevista que brindó a la publicación británica The Sunday Telegraph la actriz realizó un paralelismo entre la relación conflictiva con su madre y su papel en “Dumplin“, película de Netflix que protagoniza con Danielle MacDonald.

En el filme, Jennifer interpreta a Rosie Dickson una ex reina de belleza que tiene una hija de talla grande, Willowdean Dickson (interpretada por Danielle Macdonald) ingresa a una competencia para repensar los estándares de belleza. “Una de las razones por las que realmente me encantó el aspecto madre hija fue porque era muy similar a lo que mi madre y nuestra relación eran“, reveló Jennifer Aniston. Ella era una modelo y todo estaba relacionado con la presentación y su aspecto y el aspecto que yo tenía”, manifestó la actriz que saltó a la fama con la serie Friends.

“Yo no era la niña modelo que ella había esperado y fue algo que realmente me marcó“, aseguró sobre la relación con su madre.

“Esta niña pequeña solo quería ser amada por una madre que estaba demasiado ocupada con cosas que no importaban del todo“, reflexionó la actriz.

Jennifer Aniston y su madre, Nancy Dow estuvieron distanciadas nueve años e incluso no la invitó a su casamiento con Brad Pitt en el año 2000. Nancy Dow falleció en mayo de 2016 a los 79 años.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000