Jimena Barón fue la invitada de “Noche al dente” el pasado jueves. Si bien el encuentro con Fer Dente fue un verdadero éxito y ella confesó haber pasado una agradable jornada, todo quedó opacado con lo sucedido cuando salió del canal.
Siendo las 12 de la noche, la Cobra salió del programa con la intención de volver a su casa, acostar a su hijo, para levantarse a las 7 de la mañana este viernes pero fue abordada por periodistas que no respetaron su decisión de irse y por ello la atacaron. En Instagram, la cantante hizo un fuerte descargo.
“Yo freno siempre a dar notas, respeto el laburo de la persona que viene a hacerte una entrevista”, empezó diciendo la actriz de cine y televisión. “Luego de eso empezó la locura total. De repente la buena onda se convierte en que te empiezan a pelotudear. Todo un maltrato y un nivel de violencia”.
Furiosa por el momento que tuvo que vivir con la prensa, agregó: “Estoy hasta las pelotas de ver como pueden maltratar a gente en televisión sin ningún problema. A minas que en mi caso están solas con un pibe haciéndose cargo. Les chupa un huevo. Estoy harta”.
Jimena Barón rechazó a Cris Morena
Entre las anécdotas que relató en el programa de Fer Dente, Barón habló de sus comienzos en la actuación cuando era solo una niña. Así, reveló que rechazó a Cris Morena cuando esta le ofreció ser parte de “Chiquititas”. Jimena tenía solo 9 años pero consideró que “estaba muy sobreactuado” y decidió irse con Adrián Suar para ser parte de “Gasoleros”, algo que ella misma le pidió al famoso productor.