Jimena Barón habló de un vínculo tóxico que no podía soltar en “San Valentín”

La cantante está presentando su nuevo disco, que está plagado de canciones personales con historias de vida, amor, infancia y más.

Comparte

Jimena Barón acaba de estrenar su álbum “Mala sangre”, que es un despliegue de canciones personales con las que no solo vuelve al ruedo de su carrera musical sino que también apuesta por nuevos sonidos y por una estética más sincera consigo misma.

En el día de hoy reveló cuál es el significado de la letra de “San valentín”, una de las canciones que conforma este disco: “Era el día de San Valentín y yo estaba en este limbo de entender cuál era el mejor camino hacia el amor sano, y no terminar de soltar un vínculo anterior, que yo sabía que no pero mi alma y mi cuerpo no estaban todavía convencidos”.

La cantante no dio nombres pero habló de cómo seguía prendida a un viejo amor que no le hacía bien pero que tampoco podía soltar. A guitarra y voz, contó sus sentimientos en un pasado 14 de febrero: “Es una serenata para dos: para el bueno y para el malo, que con mucha frustración termina ganando”.

Una parte de esta canción de estilo mexicano reza: “Como ese pendejo, sabes Dios, nadie me amó”, hablando de cómo los recuerdos y la conexión con alguien pueden ser perjudiciales a la hora de terminar una relación tóxica.

El significado de la canción “Oro”

Día a día, Jimena va contando a sus seguidores de Instagram cuál es el origen y el significado de las canciones que componen este álbum. Así también habló de la emotiva “Oro”: “Es una canción que le escribí a una infancia”, declaró y continuó diciendo: “Estaba con el corazón en esto, que uno crece y a veces se separan los caminos de gente muy querida. Y el engaño que es crecer. Uno cuando es chico quiere crecer y cuando es grande quiere volver para atrás”.

Mirá el reciente video de Jimena Barón:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000