Jimena Barón se está preparando para reencontrarse con su público este martes 13 en el Teatro Ópera. La cantante dará inicio al Mala Sangre Tour presentando su reciente disco, con un concierto que viene preparando desde hace meses y que contará con cuadros de danza, imponentes vestuarios y también con la presencia de su hijo, Momo.
La actriz de cine y televisión quiso contactarse con sus fans a través de Instagram para hablar de diferentes aspectos de su vida. En torno a su alimentación, confirmó que fue vegetariana durante tres años y actualmente consume carnes. Además, cuando le consultaron se fue a una nutricionista, expresó: “Fui a muchas, es más una me dio clases durante meses”.
En el plano sexual, a Jimena le preguntaron si tiene alguna fantasía sexual por cumplir y su respuesta fue realmente sorprensiva: “Es con un elemento muy económico, pero que mancha y me daría mucha fiaca limpiar después y no da dejar un hotel así tampoco. Misterio”, fueron las palabras de la cantante, quien dejó anonadados a sus seguidores.
Por otro lado, la cantante de “La tonta” también habló de la serie que está viendo actualmente. En diversas ocasiones, la Cobra ha recomendado contenido de Netflix, estre ellos “La tierra según Philomena Cunk” y el reality show “El amor es ciego”. Ahora está en enganchada con “The Playlist”, que es un relato ficticio sobre el origen de Spotify.
La vuelta a los escenarios de Jimena Barón luego de 4 años
“Hacer ‘Mala sangre’ para mí significó una apuesta enorme”, afirmó Jimena en Instagram sobre el show de este martes y agregó: “Estoy muy emocionada con esta vuelta al vivo y a los escenarios después de 4 años”.
Además confesó: “El álbum traía un cambio muy grande musicalmente y en algún momento, esa decisión me dio mucho miedo”.