Jimena Barón rompió la dieta por un momento muy especial

La cantante está acostumbrada a llevar una dieta más que saludable, pero en medio de su viaje a Mendoza decidió darse algunos gustos.

Comparte

Jimena Barón se encuentra en plenas vacaciones en Mendoza junto a su madre. A modo de regalo de cumpleaños, La Cobra invitó a su madre a viajar a la cuna del vino para disfrutar de la mejor gastronomía, los mejores vinos y también de los momentos más divertidos entre madre e hija.

Si bien Jimena lleva una alimentación súper saludable y baja en grasas, en esta ocasión decidió romper su régimen para celebrar el día de cumpleaños de su madre.

La expareja de Daniel Osvaldo mostró en sus historias de Instagram la torta de cumpleaños que comieron para celebrar el natalicio de su madre, luego de la gran sorpresa que el hotel armó exclusivamente para ella con un saxofonista y una cena íntima.

La madre de Jimena Barón bailó al ritmo del saxofón y ambas se emocionaron hasta las lágrimas, mientras en una pantalla gigante se proyectó un mensaje de amor de Jimena para su mamá.

El humor de Jimena Barón en las bodegas

Entre las actividades que hicieron madre e hija en Mendoza no faltaron los paseos por bodegas. Así, Jimena Barón mostró parte del recorrido, bromeó acerca de estar bebiendo vino desde las 11 de la mañana y se tomó fotos que luego se convirtieron en memes.

El viaje de madre e hija:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000