Jimena Barón tomó una drástica decisión luego de la polémica por su video bailando en tanga con su hijo

Tras la ola de críticas por "sexualizar" a su pequeño, la cantante decidió llevar adelante una acción que nadie esperaba.

Comparte

Los últimos días han sido complicados para Jimena Barón, que terminó estando en el ojo de la tormenta tras compartir un video para desearle feliz Navidad a sus seguidores.

En la grabación de unos segundos que la cantante publicó en su cuenta oficial de Instagram se la ve bailando muy sensualmente junto a su hijo Momo, lo que generó polémica y provocó que los medios comenzaran a hablar de una “sexualización” temprana del pequeño.

Mucho se habló también sobre el rol de la artista como madre y esto parece haber desatado la furia de Jimena, quien calificó como “cabezas de termo” a las personas que se habían indignado con el video.

Parece ser que tras el escándalo y como consecuencia de las duras críticas, “la Cobra” decidió borrar su cuenta de Twitter, en donde tenía casi dos millones y medio de followers, y la de Instagram, en donde ya había superado los 6 millones.

Por lo pronto, la artista no habló sobre lo ocurrido y parece que no tiene planeado hacerlo por medio de sus cuentas oficiales, al menos por ahora.





Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000