En el día de ayer se reunieron más de un millón de personas en el obelisco minutos después de que Argentina se coronara el equipo campeón de la Copa del mundo. Allí asistieron también muchas celebridades y figuras del espectáculo para festejar.
Jimena Barón no dudó en llevar a su hijo, Momo, a vivir este momento histórico y también se sumó el novio de la cantante. “Somos campeones. Somos argentinos. Somos los mejores del mundo. Gracias, muchachos, gracias”, expresó en Instagram Jimena.
Además, reveló que su hijo caminó 9 kilómetros acompañándola para ir al obelisco y reflexionó: “Qué compañero me dio la vida. Se fue al carajo. 9,2 km se caminó todo al obelisco. Te amo, Momo”.
Juana Repetto junto a su pareja y sus hijos también se sumó al punto de encuentro para los festejos en Argentina, mientras que la China Suárez se encuentra en Ciudad de México y por eso se reunió allí en El ángel de la Independencia.
Santi Maratea aún sigue sus festejos en el obelisco
El influencer solidario fue visto por una seguidora en el día de ayer, festejando desde arriba de un auto, pero hoy se levantó y propuso seguir los festejos. Por eso, minutos atrás alquiló una habitación de hotel cerca del obelisco, llevó un parlante, cerveza y convocó gente.
Además, Maratea propuso que el próximo martes sea feriado en el marco de la celebración de Argentina campeón del mundo por tercera vez en su historia.