Julián Weich sobre la terapia intensiva: “Fue estar en mi velorio”

El conductor afirmó que nunca la pasó tan mal en su vida y aclaró que no es antivacunas.

Comparte

A mediados de este mes, Julián Weich se infectó con Covid-19 y su cuadro se complicó. Debió permanecer internado en terapia intensiva y fue acusado de antivacunas. En ese marco, afirmó que mientras estuvo solo en el hospital “fue como estar en su propio velorio”.

En una transmisión en vivo por su cuenta de Instagram, el conductor confesó: “Nunca la pasé mal, ni en una situación física, psíquica o emocional”. Asimismo resaltó que al ver tanta gente preguntando por él, sintió que “es una situación rara”.

“Es como haber estado en tu propio velorio. Ves quién va, quién no va, quién saludó, quién no saludó”, explicó el embajador de Unicef. Igualmente, mencionó que se infectó, aún tomando todas las precauciones y cuidados.

Si bien no sabe dónde se contagió, el actor admitió que cuatro días antes de que comiencen los síntomas fue a colaborar con la Fundación Espartanos.

Por último, reafirmó que no es antivacunas como se dijo, sino que al contrario, no se pudo inocular por un problema personal. Es por eso que sostuvo: “Aclaro que no soy antivacunas. Al revés: me la paso promocionando la vacunación en mis programas, en mis redes. No soy antivacunas. Soy vegetariano, que no tiene nada que ver, pero antivacunas no soy”.

Mirá cómo atravesó Julián Weich su internación en terapia intensiva:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000