Justin Bieber está en tratamiento por depresión

El recién casado cantante atraviesa un momento difícil en su vida. A sus 24 años, está sufriendo los efectos de sus continuos excesos.

Comparte

El artista canadiense Justin Bieber comenzó su carrera muy joven y ha tenido que lidiar con el lado negativo de la fama desde que era adolescente. El joven vocalista ganó mucho dinero y fanáticos antes de cumplir los 18 años, lo cual alimentó su arrogancia. Además, la abrumadora presión del mundo del espectáculo lo llevó a los vicios, se volvió adicto a drogas legales, como Xanax y al sexo. Esta situación ha generado que actualmente padezca de depresión y está luchando para combatirla.

La revista People publicó recientemente en su sitio web que, aunque Justin está feliz por su reciente matrimonio con Hailey Baldwin, está recibiendo tratamiento por depresión debido a los daños que le ha causado el lado difícil de ser un ídolo pop.

“Es una persona emocional y lucha mucho con la idea de la fama. Comenzó como un dulce adolescente canadiense típico. Súper dulce, muy educado y amable con todos los que lo rodeaban. Tener esta gran cantidad de fama lo cambió por completo. Tenía acceso a cualquier cosa y estaba rodeado de personas que solo decían «Sí»”, reveló la fuente consultada por el medio estadounidense.

Mirá aquí el más reciente video de Justin Bieber:

 

 

 

 

 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000