Karina Jelinek aprendió de su error pero, otra vez, se quedó sin votar

La modelo que en 2013 llegó tarde a votar recordó la secuencia en redes y aseguró que ya no comete más ese error. ¡Pero no votó!

Comparte

Cada vez que hay un acto eleccionario es difícil no recordar una de las anécdotas más desopilantes protagonizada por Karina Jelinek. La modelo no pudo votar en el año 2013 por llegar tarde a la escuela.

Este domingo, en el marco de las PASO, muchos usuarios de las redes sociales trajeron al presente dicho papelón y la propia Jelinek se refirió al tema. “Sí, ya aprendí que tengo que ir a votar temprano” escribió en su cuenta de Twitter.

Y continuó: “¡Gracias por recordarme de una manera dulce y divertida! Buena anécdota pero no sean impuntuales como yo #VotenPorUnPaísMejor #ConSabiduría”.

Sin embargo, en estas elecciones no se presentó, ya que se encuentra de viaje de trabajo por Ibiza, España. Es por eso que continuó con otro tuit: “Mientras algunos se ríen (de) que no llegaré a votar temprano les comento que estoy en un evento de polo en Ibiza, España”.

Finalmente, aclaró el porqué de su enojo por las burlas sufridas. “Algunos me gastan mal, pero los que me lo dicen con buena onda, todo bien… cada vez que hay que votar me pasan ese informe (de) cuando llegué tarde. Ya voté varias veces después y llegué re puntual como debe ser, indicó Karina.

Mirá todos los mensajes en nuestra galería 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000