Karina Jelinek sufrió un extraño episodio y casi se desmaya en vivo

La modelo se descompensó durante una entrevista con Verónica Lozano y la conductora tuvo que mandar a un corte.

Comparte

Durante su participación en Cortá por Lozano, ciclo conducido por Vero Lozano en Telefé, Karina Jelinek preocupó a la producción del programa cuando comentó que se le había bajado la presión en vivo.

Desde el principio de la entrevista en el diván de la conductora, la modelo señaló que hacía mucho calor en el estudio. Sin darle importancia siguió respondiendo las preguntas de la entrevistadora, hablando de cómo mantenía su figura y demás.

“Me levanto temprano, hago mucha gimnasia y salgo a andar en bicicleta por Nordelta y a correr con mi perrita ‘Cocó’. También sé combinar el Satial (un polvo que promociona) con yogurt, con sopa y me permite no engordar cuando me doy algunos gustos. Es un producto que absorbe las grasas de las comidas”, describió Karina mientras se hidrataba.

En un momento, la mujer comenta que se siente mal y pide si pueden ir a un corte. “Me bajó la presión y me siento medio mal. En serio”, aseguró la morocha ante la mirada preocupada de Vero Lozano, quien inmediatamente manda a la tanda publicitaria.

Tras diez minutos fuera del aire, el programa finalmente volvió y la modelo explicó qué había pasado durante ese tiempo fuera del aire, agradeciendo a la producción quien llamó a una enfermera para que le tomara la presión. “Tenía 11/7. Empecé como a transpirar y tenía las manos frías y el cuerpo húmedo. Soy de presión baja”, comentó.

Asimismo, Karina aseguró que se quedaba para retomar la entrevista y bromeó: “Me quedo, no te voy a plantar. Si me desmayo manden al corte rápido”.

¡Menos mal!

https://www.youtube.com/watch?v=4K6aSKDEwEs




Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000