Katja Alemann enfureció por el cacerolazo: “Chetitos del orto”

La actriz y bailarina exteriorizó su furia en redes sociales y fue blanco de críticas.

Comparte

El Gobierno ha tomado varias medidas para buscar frenar la propagación del coronavirus en la Argentina, entre los cuales está el aislamiento social preventivo y obligatorio, que arrancó el 19 de marzo y se extenderá hasta el 12 de abril.

Cuando anunció que se extendería la medida para poder controlar los contagios, el presidente Alberto Fernández lanzó una frase que no fue bien recibida por un sector de la población.

“Muchachos, llegó la hora de ganar menos”, sostuvo y su frase generó opiniones divididas.

Fue así que los que no estuvieron de acuerdo con lo que dijo convocaron a un “cacerolazo” para pedir que los políticos donen una parte de su sueldo con el objetivo de aportar en la lucha contra la pandemia.

Esto desató la furia de Katja Alemann, quien no dudó en pronunciarse a través de sus redes sociales y realizó un fuerte descargo.

Chetitos del orto, por qué no hacen una colecta para paliar las necesidades de tantos, en vez de cacerolear para que se bajen los sueldos los “políticos”, que finalmente de verdad están trabajando para organizar todo este caos? Perdón, pero me ofusqué”, arrancó diciendo en el post.

“A ver si con el otro aturdido hubiesen hecho otra cosa que ir a meditar a Chapadmalal. Encima los grandes monopolios remarcan precios a su antojo, despiden gente y pareciera que están contentos de sacar su tajada de esta crisis. Fomentan el desabastecimiento y especulan, les importa una mierda el otro. Y esos que cacerolean viven cómodamente sin mayores privaciones y pueden tomarse la cuarentena como unas vacaciones extendidas“, agregó , en clara alusión a la gestión de Mauricio Macri.

“Pero vayan a rasgarse las vestiduras a la Matanza o al oscuro conurbano, donde realmente se pone picante tener que quedarte en tu casa. Andá a poner el cuerpo en los comedores, hogares, refugios, en vez de lavar tu culpa con una estúpida cacerola desde tu protegido balcón“, añadió.

Reconociendo la dureza de sus palabras, finalmente sostuvo: “Perdonen. No suelo ceder a estos exabruptos. Pero no puedo creer que justo ahora que todos se están deslomando por contener esta situación, les pidan que se bajen los sueldos. Ofrezcan algo en vez de pedir. Lpqlp”. 

Esto provocó la reacción de los seguidores y muchas críticas. “Escribir desde su casa mientras se da la gran vida no es aplaudible”, “Si de chetitos me hablás, vos fuiste y sos del círculo de chetos, todos conocemos tus inicios, tus elecciones y tu vida actual” y “No tenés autoridades moral para hablar así”, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió en el post.

MIRÁ EN LA GALERÍA EL POST COMPLETO DE KATJA ALEMANN: 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000