Kendall Jenner y Harry Styles levantaron la temperatura con un juego que las redes amaron

La modelo y el cantante, quienes fueron pareja en el pasado, tuvieron que responder algunas preguntas incómodas y el resultado fue aplaudido por los internautas.

Comparte

Harry Styles y Kendall Jenner debieron enfrentarse en un peculiar juego durante su visita al programa de televisión estadounidense “The late late show con James Corden”. Es que la modelo y el cantante solían ser pareja y la producción no tuvo mejor idea que someterlos a una especia de verdad consecuencia que dejó a los fanáticos pidiendo más.

Al parecer, cada uno de ellos debía hacerle una pregunta incómoda al otro y este podía optar por responderla o por comer algunos de los platillos exóticos dispuestos en la mesa que tenían frente a ellos.

La pregunta que desató furor fue la que hizo la modelo: “¿Qué canciones de tu último álbum fueron sobre mí?”. Sin poder creerlo, y luego de un silencio incómodo, el ex One Direction comenzó a reírse tapándose la cara. Más tarde, optó por tomar una servilleta, ponérsela en el cuello y disponerse a comer esperma de bacalao.

Una vez que lo tuvo en la boca, la modelo bromeó con doble sentido y le aconsejó que “sólo lo trague”, lo que dio lugar a un intercambio de miradas cómplices y a un inesperado comentario del cantante. “Tragar o escupir, esa es la cuestión”, respondió Harry y escupió la porción que todavía tenía en la boca.

¡Pobre Harry!

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000