Kit Harington en rehabilitación tras el final de Game of Thrones

El actor que interpreta a Jon Snow habría sido internado luego de finalizar el rodaje de la exitosa serie.

Comparte

La octava y última temporada de Game of Thrones dejó a su elenco bastante emocionada luego de trabajar en la serie durante 9 años. Además de mensajes de cariño compartidos en las redes sociales, los actores también comentaron cómo la producción de HBO les cambió la vida.

Ahora, varios medios de comunicación extranjeros publicaron que Kit Harington, famoso por interpretar a Jon Snow, fue internado en un centro de reahabilitación tras finalizar el rodaje de la última entrega de la saga a causa del estrés psicológico que le causó esta última etapa.

Aunque Page Six había comentado que el actor sufría problemas de alcoholismo y estrés, TMZ desmintió este factor y aseguró que se encuentra en un centro de lujo en Connecticut por cuestiones de bienestar mental.

El hecho de que se especule con un problema de alcoholismo no es extraño si analizamos una grabación que se viralizó durante 2018 donde se ve al artista sumamente ebrio en un bar neoyorkino teniendo conductas poco apropiadas.

Respecto a su internación, TMZ también publicó los dichos de una persona cercana al protagonista. “Su esposa, Rose Leslie lo apoya mucho. Todos los que están cerca de él realmente querían que descanse. Ahora solo necesita paz y tranquilidad”, mencionó una fuente al citado medio.

Un video de la última lectura del guión publicado hace pocos días atrás mostraron el momento en que Harington se emocionaba hasta las lágrimas al escuchar el final de la premiada serie que se volvió un fenómeno global.

Mirá el momento en que el actor llora:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000