L-gante habría visto a los Reyes Magos

El video que grabó el cantante de la 'Cumbia 420' en la costa atlántica mientras estaba de fiesta en su casa de playa. Fue sorprendido por una estela muy luminosa que cruzaba el cielo.

Comparte

Elián Ángel Valenzuela, mejor conocido como L-gante, parece haber sido bendecido en su primer año de éxito desde que saltó a la fama con su ‘Cumbia 420’: en la noche de su primer aniversario, los mismísimos Reyes Magos habrían aparecido delante de sus ojos. Aún con la sorpresa de lo que observaba, tomó su teléfono celular y grabó el inexplicable y extraño suceso.

El artista de 21 años está viviendo unos días y noches muy intensas ya que está de gira musical por la costa atlántica, y de after party luego de cada presentación con numerosas juntadas -súper concurridas- que hasta incluyen a sus vecinos. En pleno festejo post show, y bailando al aire libre en su casa de playa en Pinamar, quedó en shock al ver sobre su cabeza una estela muy luminosa que estaba cruzando el cielo.

“Parece Papá Noel“, se escucha decir a uno de los amigos del cantante mientras él filmaba la inmensidad oscura pero haciendo zoom con la cámara de su móvil a una perfecta línea trasversal que brillaba y no desaparecía. Y seguidamente lo corrigió: “¡Los Reyes!”.

 

L-Gante manejó a toda velocidad dentro de una estación de servicio

Desde que Elián Ángel Valenzuela -mejor conocido como L-Gante-, saltó a la fama y su poder adquisitivo comenzó a explotar gracias a sus hits musicales, ha ido mostrando en sus redes sociales todos los lujos que fue comprando en los últimos meses: desde exuberantes joyas (brillantes y mucho oro), hasta gigantes autos y camionetas de altísima gama.

Pero el “chico de barrio” nunca pierde la humildad, y de aquel recordado episodio de manejar a toda velocidad en Puerto Madero, ahora pasó a andar en bicicleta en Pinamar. Aunque la particularidad del evento que llamó la atención fue en dónde lo hizo: se metió en el bar de una reconocida estación de servicio, y nada ni nadie lo pudo parar.

Sucedió en el marco de su tour musical de verano por la costa atlántica cuando, al irse luego de brindar un show en vivo, pasó por una gasolinera y sin límite alguno, ingresó a la cafetería arriba de una bicicleta “playera” y manejó por los pasillos del lugar mientras los presentes lo miraban y se reían.

“Trankii”, escribió el exponente de la ‘Cumbia 420’ en la historia de Instagram donde muestra el momento de lo ocurrido. En el video se lo ve dar unas vueltas y salir del bar bajando por una rampa y desembocando en la propia gasolinera. “¡Hacé lo que quieras!”, se escucha decir a la persona que grabó el registro que compartió el artista luego.

 

¡MIRÁ EL SORPRENDENTE VIDEO DE L-GANTE CON LOS REYES MAGOS!

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000