L-gante le contestó furioso a Viviana Canosa por su denuncia millonaria

El cantante de la 'Cumbia 420' se hartó de las críticas mediáticas y respondió con un tema musical. La periodista pedirá un resarcimiento de 15 millones de pesos por "violencia de género".

Comparte

Tras la explosiva fama de Elián Ángel Valenzuela -mejor conocido como L-gante Keloke-, llegó el drama mediático y la furia por las fake-news que respectan a su propia persona. Ahora, el duelo es con Viviana Canosa, que lo criticó ferozmente luego de haberse presentado este fin de semana en un concierto gratuito en ‘Tecnópolis’.

En las últimas horas trascendió la noticia de que la conductora de tevé denunciará al cantante de la ‘Cumbia 420’ por “violencia de género”, por lo que pedirá un resarcimiento de 15 millones de pesos, luego de un intercambio no directo por una imagen que se difundió de un niño que fue a ver en vivo al artista, y que la periodista juzgó.

Valenzuela no quiso quedarse callado ante los comentarios de la presentadora de televisión y, por todos sus medios, salió a defender no solo a su público sino, también, a su propio trabajo como comunicador desde la melodía.

Ya harto de los dichos en su contra, L-gante se pronunció a través de sus historias de Instagram con una publicación que fue apuntó directo a Canosa. “Lo mio es hablar por quien no se escucha. Lo suyo fue discriminar a un menor de edad. De parte de los brvtos para las personas clasistas”, escribió el cumbiero.

 

¡MIRÁ EL VIDEO DE L-GANTE EN RESPUESTA A LAS CRÍTICAS!

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000