La actividad extrema que Dieguito Fernando Maradona se animó a hacer

Supervisado por su mamá, Verónica Ojeda, el hijo del Diez se divirtió un largo rato entre arneses y cama elástica. Están de viaje familiar por los Estados Unidos junto al marido de la blonda, Mario Baudry.

Comparte

A poco más de un año de haber perdido físicamente a su papá, Dieguito Fernando Maradona -hijo que fue fruto del amor entre Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda-, trata de llevar una infancia lo más tranquila posible, siempre acompañado de sus seres más queridos. Para este año nuevo viajó a los Estados Unidos junto a su mamá y el marido, Mario Baudry, con quienes está viviendo unas vacaciones familiares inolvidables.

Aunque si bien sus años de vida son poco, pues solo tiene la edad de 8, el nene del Diez está siguiendo los pasos de su progenitor y, además de haber empezado a jugar al fútbol como él, se anima a actividades más border. Bajo la supervisión de Ojeda, el niño se lanzó sin vueltas a hacer ‘Jumper’, una actividad en la que básicamente consiste en saltar en una cama elástica gigante.

La familia estaba de paseo por un shopping californiano cuando se encontraron con la escena montada para que los más chiquitos se divirtieran un rato. Con todos los arneses puestos para mayor seguridad de la criatura, Dieguito Fernando se dispuso a pegar largos brincos una y otra vez, mientras su madre lo filmaba con el celular para luego compartirlo en su cuenta de Instagram. “Dieguito feliz”, indicó muy contenta en el posteo.

“Feliz año 2022!!!! ❤️❤️❤️”, posteó Ojeda en su feed de Instagram junto a un retrato familiar en el que aparece abrazada a sus dos hombres de su vida: su pequeño niño y su actual compañero, Baudry. Seguidamente, subió otra publicación. “Comienzo del año así … 🥂🎊”, escribió quien fue la pareja del reconocido deportista y compartió una foto en la que posa con otras ocho mujeres muy sonrientes, entre ellas, Yanina Latorre y su mamá, Dora Caamaño.

 

Dieguito Fernando se hizo un test de ADN con una supuesta hermana

Poco más de 365 pasaron desde que Diego Armando Maradona dejó este mundo y Eugenia Laprovittola haya comenzado un camino arduo para conocer su verdadera identidad: la joven deportista dice ser hija del Diez. Por este motivo, este jueves por la mañana, y luego de una larga espera, la joven de 26 años pudo hacerse un examen de ADN para corroborar su identidad.

Públicamente, la muchacha quiso agradecer a Verónica Ojeda y a su hijo, Dieguito Fernando Maradona, pues fueron partícipes directos para que pudiera realizarse el test. Muy emocionada, Laprovittola hizo un posteo a través de sus historias de Instagram para expresarle al pequeño niño y a la expareja del astro del fútbol su gratitud.

 

¡MIRÁ A DIEGUITO FERNANDO MARADONA HACIENDO JUMPER!

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000