La angustia de Jimena Barón porque su hijo quiere pasar la cuarentena con Daniel Osvaldo

La cantante expresó su preocupación por las faltas de ganas de "Momo" de volver con su mamá.

Comparte

La cuarentena por el coronavirus puso en aprietos a las familias de padres separados, ya que cuando recién arrancó la medida de aislamiento no se contempló el traslado de los nenes para que puedan pasar tiempo con cada uno de sus progenitores.

Esto fue corregido durante la cuarentena, luego de que el Gobierno autorizara el desplazamiento de los niños y adolescentes. Fue así que el hijo de Jimena Barón, Morrison, se turna entre la casa de su mamá y la de su papá, Daniel Osvaldo. 

Pero esto le habría desencadenado otra preocupación a la cantante, ya que debido al confinamiento, el nene se siente más cómodo en la casa del futbolista, por lo que no quiere volver al hogar de Jimena.

A través de sus historias en la cuenta de Instagram, la intérprete de La Cobra exteriorizó su angustia: “No puedo competir con la casa de mi ex, por ende, mi hijo no quiere volver a mi casa porque no tengo pasto, ni metegol, ni pool, ni una mierda. Así que estoy acá, sola, y no puedo juzgarlo porque con el humor de mierda que tengo, tampoco le voy a exigir que venga a pasar la cuarentena conmigo”, sostuvo.

“Pero si la pregunta es si voy a tomar vino todas las noches, la respuesta es sí. Es una decisión, hay gente que empieza astrología online, hay gente que empieza terapia online, que lee, que medita, yo voy a tomar vino todas las noches…”, agregó Barón, mientras descorchaba una botella de vino.

MIRÁ LO QUE DIJO EN EL VIDEO: 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000