La Bomba Tucumana depresiva por los ‘haters’: “Me quería tirar por la ventana”

Gladys "La Bomba Tucumana" explicó lo mal que la pasó por los comentarios que recibía durante el Bailando.

Comparte

Gladys “La Bomba Tucumana” recordó tristemente la cantidad de insultos que recibía tras su exposición en el Bailando 2017.Tenía depresión, me quería tirar por la ventana del hotel. No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora.”, contó Gladys.

Lejos de recordar los buenos momentos, “La Bomba” detalló en Intrusos algunos de los tantos insultos que recibía de parte de los fans de Mica Viciconte: “Empanada, negra villera, sucia, patasucia, ladrona, gorda, cerda, la mamá de Morena Rial“. Esto último lo dijo frente a Jorge Rial, quien optó por dejar pasar el comentario.

Apenada, Gladys continuó: “Nunca viví esto en toda mi carrera, que fue muy exitosa. Tuve que hacer terapia, mi médica me prohibió mirar el celular. El Bailando sacó lo peor de mí, yo siempre fui tranquila y amorosa”.

Por último, la cantante recordó que la producción de Showmatch la obligaba a ir al piso los días que bailaba Thiago Griffo, su hijo, porque al programa le servía que ella estuviera allí para pelearse con otros participantes. “Me dolía que le arruinaran el momento a mi hijo. Yo tenía que ir sí o sí porque medía (en rating). Querían provocar como que nosotros teníamos mala relación pero nada más lejano a eso, nos tenemos un amor infinito”, concluyó Gladys.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000