La China Suárez dio detalles del delicado cuadro que tuvo Magnolia

La actriz explicó en un vivo como fue el tratamiento al cual se sometió su hija y por el cual estuvo a punto del trasplante.

Comparte

La China Suárez habló por primera vez del delicado cuadro que atravesó Magnolia cuando apenas tenía tres meses de vida. La cantante explicó en sus redes sociales el tratamiento que padeció la niña y contó como está en la actualidad.

Cuando nació primera hija entre la ex “Casi ángeles” y Benjamín Vicuña, la ex pareja jamás se imaginó el drama por el cual atravesarían con Magnolia. La pequeña tuvo que someterse a un estricto tratamiento durante un año, luego de una infección urinaria que permitió detectar un problema renal a la beba, que podría haber causado una operación e incluso un trasplante.

La actriz contó en un vivo de Instagram que cuando la niña nació tuvo que ir corriendo a la guardia al ver que su hija tenía altas temperaturas de fiebre. “La llevamos a la madrugada, y me dicen ‘cuando tienen fiebre tan alta, antes de los tres meses, hay que dejarlos internados en observación’. Me pareció bien. Hasta ahí estaba todo bien”, comenzó contando la China.

La niña estuvo internada durante una semana y los estudios detallaron que había nacido con “la tapita que filtra el pis de la vejiga a los riñones fallada, vencida”. Los médicos le comentaron que al año le tendrían que hacer una operación, sino tendría que someterse a un trasplante de riñón.

Así fue que la artista tuvo que darle medicamentos durante un año para que no vuelva a contagiarse una infección urinaria. Transcurrido el año, los nuevos estudios le detectaron que se había curado. “Fue muy fuerte lo de Magnolia. Creo que fue de los peores momentos de mi vida. Y no lo sabe casi nadie“, cerró.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000