La China Suárez gastó más de 1 millón de pesos en aires acondicionados

La actriz está en plena refacción de la casa donde vivirá con sus tres hijos, Rufina Cabré, y Magnolia y Amancio Vicuña: compró una gran cantidad de aparatos para instalar en todas las habitaciones.

Comparte

Así como estalló el escandaloso episodio del ‘Wandagate’, lo mismo sucedió con el clima veraniego de diciembre: La China Suárez abrió la temporada con poca ropa, sea posando delante del espejo del baño de un lujoso hotel en mini short y sin corpiño, o nadando en su enorme pileta junto Magnolia y Amancio, los hijos que tiene en común con Benjamín Vicuña.

Tras la separación a fines de agosto con el actor chileno, la actriz se quedó con la mansión ubicada en zona norte y valuada en más de 1 millón de dólares que su expareja debió dejarle para sus descendientes. Ahora, Suárez está en plena refacción total del enorme lugar y está mostrando todo el proceso a través de sus historias de Instagram.

Desde las habitaciones de los niños hasta el altillo, la obra que lleva adelante hace ya unos cinco meses, es una especie de ‘extrem makeover’ (remodelación extrema), lo que no solo comprende la fachada en cuanto a albañilería, sino también la instalación de los servicios (como iluminación y red de wifi de mayor alcance), muebles, decoración y electrodomésticos; todo absolutamente nuevo.

Por entonces, para paliar la temperatura sofocante que se está registrando, la actriz compró unos 13 aparatos de aire acondicionado modelo split frío-calor, los que mostró en sus stories: una gigante pila de cajas, una arriba de otra, que contenían los artefactos que en breve serán instalados en todos los espacios de su hogar.

Según indica la información que Suárez proveyó respecto de marca y tipo de modelo, esos aparatos rondan entre los $91.569 y $249.999, que multiplicado por la cantidad que adquirió, comprende una exuberante cifra de pago de más de 1.300.000 de pesos.

 

Cómo llega a fin de año la China Suárez

El 2021 fue un año mega intenso para la China Suárez: cuando todo parecía estar encaminado, a pocos meses de haber sido mamá por tercera vez tras la llegada de Amancio, a fines de agosto dio por finalizada la relación con el padre de sus dos hijos, el actor chileno Benjamín Vicuña. A partir de ese momento, una ola de romances se le fueron adjudicando.

Se la vinculó con el trapero, Wos; se mudó con sus hijos a España por cuestiones laborales y allí explotó el ‘Wandagate’, revelándose los chats que mantuvo con Mauro Icardi; en simultáneo, frecuentó con el actor, Nicolás Furtado; en el medio, los nombres de otros famosos que habrían estado con ella; y (¿finaliza?) con un affaire con el empresario español, Armando Mena Navareño. Y desde entonces no se supo más nada de su vida sentimental.

Ahora, la actriz continúa con la refacción de su casa y está enseñando en su cuenta de Instagram el paso a paso de la remodelación total. A través de sus stories, también quiso revelar cómo llega físicamente a fin de año y se filmó al natural, sin ningún tipo de filtros. A cara lavada mostró cada una de sus imperfecciones.

 

¡MIRÁ TODOS LOS AIRES ACONDICIONADOS QUE SE COMPRÓ LA CHINA SUÁREZ!

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000