La China Suárez subió una sugerente historia en su cuenta de Instagram con una dedicatoria especial. En medio de los rumores con Mauro Icardi, la actriz ha estado muy activa en sus redes sociales y los internautas han relacionado varias de sus publicaciones a la casa del futbolista del Galatasaray.
A pesar de las especulaciones, ambos no se siguen en Instagram, a diferencia de Rufina Cabré que optó por darle “follow” al deportista. Sin embargo, se han filtrado fotos juntos confirmando la relación. En medio de estos constantes rumores, la actriz decidió dedicarle unas palabras a una de las personas más importante de su vida.
En una story, la ex “Casi ángeles” compartió una foto con Amancio (4), el hijo que tiene con Benjamín Vicuña para despedir el 2024. “Último día del 2024. Siempre así”, reflejó emocionada muy pegadita a su hijo.
El look de la China Suárez para recibir el 2025
Eugenia “La China” Suárez decidió optar por un vestido blanco, largo que remarcaba su silueta. Utilizó el pelo suelto y unas ondas naturales que combinaban con un make up con tonos claros e hizo énfasis en un delineado que resaltan sus ojos verdes. Para resaltar sus labios decidió optar por un tono rosa, combinación perfecta con su outfit.