La China Suárez hizo una sesión al natural y pidió que no la adelgacen

La actriz hizo una producción de fotos en traje de baño a dos meses de ser mamá y quiso mostrarse sin edición.

Comparte

A poco de haber sido mamá por tercera vez, la “China” Suárez no dudó en compartir el proceso del embarazo, el nacimiento de su pequeño y cómo ha ido adaptando su rutina al nuevo integrante de la familia. Entre otras cuestiones, la actriz no quiso dejar de lado visibilizar en las redes sociales cómo suele cambiar el cuerpo de una persona gestante luego de traer un hijo al mundo.

Con varias sesiones de fotos en ropa interior y traje de baño, la modelo dejó en claro que la maternidad se ve reflejada muchas veces en el físico de cada persona, y que eso es completamente natural. Por este motivo, en las últimas horas, la China mostró uno de sus últimos trabajos en los que posó una cápsula de ropa que lleva su nombre.

En su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió la foto sin retoques y aseguró que había sido un pedido particular evitar que le modifiquen la figura con herramientas digitales. “Acá estoy, dos meses post nacimiento Amancio. Me pareció importante recalcarle a @edu_weis que no me adelgacen, achiquen, ni cambien el cuerpo”, escribió la pareja de Benjamín Vicuña en la publicación que recolectó miles de likes y palabras de apoyo.

Hace unas semanas atrás, la joven había sido criticada en la misma red social luego de sacarse una foto mostrando la cicatriz que le quedó de la cesárea, pero decidió hacer caso omiso a los comentarios malintencionados y aprovechó para concientizar sobre los distintos cuerpos durante el embarazo.

¡Mirá lo que dijo la China sobre su foto sin reoques!




Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000