Todo comenzó con un affaire en 2021, generó una ruptura irremediable en el matrimonio con Wanda Nara y al término de la relación amorosa se reencontraron en la República Argentina para, en principio, lo que parecía ser vengarse de la empresaria pero posteriormente la China Suárez y Mauro Icardi se mostraron públicamente, afianzaron su noviazgo ante todo pronóstico contrario y se mudaron definitivamente a Turquía.
Cabe recordar que obligaciones futbolísticas del deportista profesional están en el país extranjero, donde todavía tiene contrato vigente y viene de superar la recuperación post rotura del ligamnto cruzado anterior de su pierna derecha. Por lo tanto, para afrontar la temporada 2025-2026 debe instalarse allí, entrenar con el equipo y volver al nivel que lo llevó a convertirse en ídolo.
Tras varias semanas “oficialmente mudados”, la China Suárez y Mauro Icardi disfrutan de los últimos restos de verano al pasear, andar en bicicleta y disfrutar de las paradisíacas playas tal como dejan observarlo a través de las redes sociales de cada uno.
Durante la jornada de este miércoles 20 de agosto, la actriz fue la encargada de evidenciar su buen semblante desde la llegada a Turquía y, particularmente, a la capital denominada Estambul que es la ciudad que alberga al Galatasaray, uno de los conjuntos más importantes y en el que se desempeña su compañero de vida.
“Mi dia llegando a su fin. Mauro entrena, yo aprovecho con mis amigos para seguir perdiéndome por las calles de Istanbul“, comenzó expresando a través de sus historias de Instagram la China Suárez en relación que su vida marcha bien.
En este sentido, la novia de Mauro Icardi aseguró que vivir en la capital turca es un antes y después en su vida: “Me enloquece esta ciudad, sus paisajes, su cultura, su gente. No me va a alcanzar la vida para conocer todo lo que me queda“. De esta manera, la pareja continúa creciendo día tras día y la convivencia aparenta ser realmente muy buena.